Curso TEFL certificado, San Francisco

Anuncios Clasificados gratis en California
Cursos - Clases
Curso tefl certificado
Ubicación: San Francisco - California - Estados Unidos
Fecha de publicación: 12 de Febrero
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Pregunta, comentario, opinión, etc...
Descripción
Anunciante: Particular
ESPAÑA SOLEADA, MADRID MARAVILLOSA y una EMOCIONANTE VIDA ENCANTADORA con Canterbury English TEFL y lifestyle Madrid (para titulados universitarios y poseedores del certificado TEFL). Programas y tareas de enseñanza garantizada para todos los estudiantes CON NOSOTROS.
¿ESTÁ EN ESTA SITUACIÓN…?
• Graduado universitario: ¿Es usted recién graduado de la universidad y le gustaría tomarse un tiempo libre antes de comenzar un trabajo corporativo?
• Cansado de su trabajo: ¿ha tenido suficiente del mundo corporativo y le gustaría comenzar una nueva carrera y vida usted mismo?
• Profesor de inglés: ¿Ya eres profesor de inglés con un certificado TEFL o CELTA?
• Primer trabajo: ¿Tiene sólo 18 años y sueña con ser un maestro de ESL?
• Jubilado: ¿Está jubilado y listo para un nuevo proyecto?
Y si, además…
• ¿Quiere viajar y conocer gente nueva?
• ¿Le gustaría aprender otro idioma?
• O tal vez: ¿quiere disfrutar del estilo de vida español en un clima cálido y soleado?
¡La respuesta a todas estas preguntas es CANTERBURY ENGLISH! El Curso Canterbury English TEFL y el Programa lifestyle de Madrid (para titulados de TEFL) es la manera más fácil, asequible y emocionante de vivir y trabajar en Madrid. ¡Esto incluye nuestros precios competitivos, actividades sociales y un trabajo garantizado CON NOSOTROS!

¿Por qué Madrid?
• Madrid es la capital vibrante de España con un bajo costo de vida y un sistema de transporte público de vanguardia (muy importante para las clases).
• Hay una gran diversidad de personas y culturas, junto con la mejor vida nocturna de toda Europa.
• Rico en historia, tradición y belleza arquitectónica, proporciona el entorno perfecto para vivir y trabajar.

CANTERBURY ENGLISH ofrece oportunidades emocionantes para personas de habla inglesa (nativas y bilingües) de cualquier estilo de vida para enseñar inglés, mientras experimentan la emoción de vivir en un país extranjero. Estamos comprometidos a aceptar, guiar e inspirar a las personas a hacer una vida, en lugar de simplemente vivir.
Además, brindamos seguridad a los miembros de fuera de la UE para que vivan en España al proporcionar visados de estudiantes.

¿Por qué la elección de un trabajo garantizado de enseñanza de inglés en Madrid con Canterbury es una oportunidad única para usted?

Programa TEFL
¡Mientras obtiene su certificado internacional de TEFL en Canterbury, comenzará a enseñar clases de inglés pagas durante todo el año escolar!

Programa lifestyle de Madrid
Después del taller introductorio inicial de lifestyle Madrid, se ofertan clases para empezar a trabajar para nosotros desde el mismo día del taller.


Enseñanza de clases de inglés en Madrid
Para el Programa de lifestyle Madrid, su trabajo docente dando clases de inglés comienza inmediatamente. Para el programa TEFL, comienzan durante la tercera o cuarta semana del Curso, por lo que no agota sus ahorros buscando un trabajo después de que termine el Curso TEFL. Esto significa que no hay búsqueda de trabajo, ¡porque ya tienes uno! El Curso viene con un trabajo. Podemos hacer esto porque somos una academia de inglés y contratamos a TODOS nuestros estudiantes de TEFL. Usted es contratado y firma un contrato durante el primer día del Curso (si lo desea). Si es aceptado en el programa, tiene el prestigioso certificado Acreditado * de Canterbury English International TEFL al finalizar el Curso, y un trabajo que comienza durante el Curso. ¡Nadie puede superar esta oferta!


¿Qué hay del verano? Para el Programa TEFL y el Programa de lifestyle de Madrid, Canterbury también le ofrecerá excelentes oportunidades para un trabajo de verano. Incluida la oportunidad de enseñar en campamentos de verano ubicados en toda España durante los meses de julio y agosto. Además, obtendrás una experiencia de enseñanza muy valiosa en estos campamentos de verano.


NUESTRA FILOSOFÍA DEL PROGRAMA TEFL
Nuestra filosofía para la formación de docentes incluye tanto un enfoque “APRENDER, HACIENDO” junto con una política “A PAGAR POR HACER”. Cada aprendiz TEFL debe enseñar un total de 20 horas de clases con estudiantes que no son hablantes nativos para cumplir con los requisitos del Curso de 120 horas y obtener su certificado TEFL. Esto es, con mucho, el mayor número de horas lectivas reales que ofrece cualquier programa TEFL. Además, se te pagará por enseñar estas clases también. Como aprendiz, ¡será difícil encontrar una situación mejor que esta!


INFORMACIÓN DE CONTACTO
C / Claudio Coello 50, 1 int. Der.
28001 Madrid, España
Tel: +34 637 747 234 Richard (No olvide que estamos 9 horas, costa oeste a 6 horas, costa este, por delante de los EE. UU. Y Canadá y 1 hora por delante de Gran Bretaña. Llame entre 10: 00 AM y 6:00 PM, hora española (si llama desde California o Vancouver, sería de 1:00 AM a 9:00 AM y si llama desde Nueva York o Toronto serían las 4:00 AM a las 12:00 del mediodía)
PARA MÁS INFORMACIÓN: Consulte nuestra página web para conocer las fechas exactas de inicio y más detalles en www.canterburyenglishtefl.com

Solicite un formulario de solicitud en: infotefl@canterburyenglish.com
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Cursos de idiomas

Internacional tefl certificado
+4

Internacional tefl certificado

Los Angeles, California
Tefl internacional certificado
+4

Tefl internacional certificado

Manhattan, New York
Tefl course in spain
+3

Tefl course in spain

Boston, Massachusetts